Siempre en tu despertar

Colección Poesía
Un libro de Leonardo Martínez Suárez

Este poemario recoge de forma intima el recorre un periodo de la vida en la que el amor se asienta , en la que se descubre que amor no solo es una palabra, sino que es un estado de tu mente, y que la realidad muchas veces acompaña a los sueños.
Tiene una estructura sencilla, basado en momentos y en pequeñas realidades, y se acerca a lo que cualquier amante le pueda decir a la persona que le llena su corazón.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en la Coruña en el año 1959, se traslada muy joven a Orense, donde completa sus estudios primarios y de bachiller, para luego trasladarse a Madrid donde realiza estudios universitarios de ingeniería.
Aunque su vida profesional se va hacia temas más técnicos, mantiene durante todos los años de su vida una constante actividad artística, tanto en la línea de la pintura como de la escritura; se presenta a varios premios literarios de poesía, quedando finalista en alguno de ellos.
Infatigable viajero, amante de conocer cosas nuevas, y enamorado del amor, en el año 2012 publica su primer libro de poesía, titulado PILAR DE AMORES, y posteriormente edita otro libro titulado CAMINAR Y DESPERTAR.
En la actualidad reside en Badajoz, donde sigue su labor creadora, teniendo en marcha varios proyectos literarios.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048