(SIEMPRE) Serás casa en mis bolsillos 2ª Edición

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Javier Gil

(SIEMPRE) SERÁS CASA EN MIS BOLSILLOS es un manojo de pasajes (poemas y relatos breves) que intenta irrumpir en las emociones del lector. No hay nada más comprometido y transgresor que decirle a alguien eso: Eres casa. Cada uno de los textos va acompañado de una imagen, la mayoría del fotógrafo David Holgado, y una canción decorando la lectura de una melodía difícil de escapar. Este himno al (des)amor es el único modo que ha hallado el autor de sentirse enfrentado de igual a igual con la fatalidad. Atrévase a abrir estas hojas y déjese llevar por el bando vencido, por aquel que siempre pierde a sabiendas que la vida es un guiño de aventuras imperecederas. Debería de haber hecho tantas cosas por encontrarte que sigo buscándote en todo. En casi todo. “He averiguado su conflicto, he entendido su carácter, he conocido a la otra, he compartido su dolor, pero lo que no consigo entender es esa cosa del amor.” Ramón J. Márquez “Ramoncín”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Barcelona, 1975) es diplomado en Magisterio de Educación Primaria. Colabora en la sección de cultura del diario El Cotidiano escribiendo reseñas
de libros, crónicas de conciertos y obras teatrales. Su primera novela publicada “Aunque sea un rato” (Ed. Círculo Rojo, 2014) junto a Candela Junco, ha llegado a la 3ª edición. Ha sido incluido en la antología de poesía “Del Uno al Otro Confín“ (Chiado Editorial, 2014). Ha recibido el 1er premio del “Concurso de relatos Fabry Ahora”. Madrid, 2014.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048