Siervos de Dios

Colección Novela
Un libro de Salvador Civera Bellver

Reino de Valencia, año 1347. La familia Calanda, huyendo de las frías y áridas tierras del interior, adquiere una propiedad en las fértiles tierras del litoral, en la villa de Massamagrell. Allí entablan amistad con otra familia; los Queralt, un letrista viudo y su hija. Durante los trabajos de construcción de su casa dan con un antiguo manuscrito que marcará un cambio en sus vidas.
La Inquisición Pontificia descubre el hallazgo y la relevancia del mismo para la Iglesia, hasta el punto de informar al Papa. Su decisión es tajante, utilizar todos los medios inquisitoriales para hacerse con el libro, sin dejar cabos sueltos, deben eliminar a todos los testigos de su existencia.
Las órdenes del Papa son llevadas a cabo, desde ese momento, los únicos componentes de las dos familias que logran escapar, comenzaran su lucha, su venganza contra la Inquisición, contra la Iglesia y contra el Papa. Pero al mismo tiempo trataran de descubrir el secreto que envuelve su descubrimiento.
Una trama que se entreteje durante la revuelta de la Unión; el levantamiento de la ciudadanía valenciana y aragonesa contra su rey, Pedro IV el Ceremonioso. Revuelta en la que se ven inmersos, participando en las batallas más importantes que se dieron en el reino; Játiva, Bétera, Mislata…
Un relato de sufrimiento, de odio, de venganza, de lucha y de muerte, pero también de amor, de amistad y de vida. Una apasionante historia llena de peligros, misterios, símbolos y sorprendentes revelaciones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Salvador Civera Bellver, 1961, reside en Massamagrell (Valencia). Es Consultor de Empresas, cuenta con una amplia experiencia en la realización de Estudios de Métodos y Tiempos en todos los sectores industriales. Se dedica a la escritura desde hace algunos años, compaginándola con su labor profesional. Publicó su primera novela “La búsqueda de la verdad” en 2011. Ahora, cimienta su creación literaria, sacando a la luz otra nueva obra. Podría ser considerada como una segunda parte de su primer trabajo, aunque ambientada seiscientos años después, en el Reino de Valencia de mediados del siglo XIV. Son dos trabajos distintos, de épocas diferentes, pero con un nexo en común.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048