Siete Trompetas 2ªedición

Colección Novela
Un libro de Juan Albarracín Edo

«Los sueños nos convierten en esclavos de la realidad»
En el año 2009, un estudiante de Medicina llamado James Sullivan realiza un extraño viaje por el tenebroso Mundo Onírico, también conocido como Mundo de los Sueños. Allí, se le es transmitido un extraño mensaje, el cual está directamente relacionado con un sorteo que se va a llevar a cabo en la ciudad en los días siguientes. James pronto se dará cuenta de que algo terrible está a punto de suceder: las siete trompetas del Apocalipsis comenzarán a sonar dentro de muy poco, y será él, junto a una atractiva joven, dos altos cargos de la policía francesa y un sacerdote del Sacre Coeur, los que en París tratarán de alertar a la mayor parte de la población y salvarla antes de que el exterminio acabe con la raza humana para siempre.
«Una fascinante novela que aúna misterio, aventura, arte y simbología.»
Juana Camps – Periodista
«Calderón escribió: “Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.” Pero, ¿y si estos dejasen de serlo? El lector hallará las respuestas en esta profética novela.»
Goyi Piñero – Filóloga

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació el 20 de diciembre del año 1999 en Lorca, Murcia. Desde siempre le había gustado imaginar todo tipo de historias, pero jamás se planteó el comenzar a plasmarlas hasta el año 2013. Fue entonces cuando con trece años de edad comenzó a trabajar en lo que sería su primer libro: una novela que llevaría por título Siete Trompetas, y que se publicaría dos años después. Actualmente estudia y vive en Lorca.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48