Sigue hablando que no te escucho

Colección Novela
Un libro de Vicente José Martínez Milla

Sigue hablando que no te escucho no sólo es una historia, puede que sean varias o muchas a la vez; quizás demasiadas.

Víctor llamará a su amigo Carlos para compartir su no-duelo, para celebrar una muerte, la de su madre.

Emborracharse de sus propios pensamientos, sentimientos y emociones hará que su búsqueda por encontrar la felicidad le lleve a conocer la (cada vez menos) valorada locura.

La vida por otros sufrida será la que le muestre el camino que debe seguir para encontrarla. Su particular verdad puede que le haga vivir una realidad que, salvo él mismo, supuestamente, nadie llegue a entender. O tal vez sí.

Quizás seas tú, querido lector, el que una vez leído, nos puedas ayudar a descubrirla. Eso si antes de terminado no acabas también volviéndote loco.

Biografía:

Vicente José Martínez Milla
Nació en Puerto de Sagunto (Valencia) en 1967. Escritor por vocación, autodidacta, amante del deporte, la música, los viajes y el buen comer, se define como una persona curiosa, algo rebelde y poco tradicional. De corazón más que de razón, dice ser un gran defensor de las causas perdidas – incluida la suya.
Apasionado e irónico, como autor novel, nos muestra una obra de difícil definición. Sin reglas, sin aparente estructura y donde cualquier pensamiento, sentimiento o emoción tiene cabida. A través de su lectura, nos hará reflexionar de por qué somos como somos, de por qué cada cual vive e interpreta su particular realidad para acabar siendo como él mismo se siente, único.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048