Símbolos del pasado

Colección Novela
Un libro de Paco Rabadán Aroca

Un grupo de jóvenes universitarios funda una empresa de prospecciones arqueológicas al terminar la carrera. Durante la inspección de un solar, donde está prevista la construcción de un edificio, descubren un ánfora con un símbolo extraño que cambiará sus vidas para siempre.
Hecho público el hallazgo, comienzan a recibir llamadas amenazantes exigiendo adquirir la pieza a toda costa. Ante la negativa a venderla, los misteriosos compradores recurrirán a métodos más contundentes que pondrán en grave peligro sus vidas.
Preludio de Corazones enterrados (Círculo Rojo 2012), la novela se podría enmarcar dentro del género juvenil, con toques policíacos y de misterio. La obra es también una exaltación del compañerismo y la amistad. Refleja la primera inmersión de los jóvenes en el mundo laboral, y cómo pueden ir superando con iniciativa e ilusión las trabas que con frecuencia surgen en él.

Biografía:

Paco Rabadán Aroca. Murcia (1972). Escritor y guionista, ha ganado numerosos premios tanto en la modalidad de relato como en la de novela. Colabora también en distintos medios, principalmente de prensa escrita. Su obra ha sido publicada en España y en México.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048