Sindicato de abejas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Javier Piña Mendieta

Los libros ya no son como los de antes, hoy cualquiera escribe un libro o se lo escribe otro. Quizá ya se hayan escrito todas las historias y también es posible que se hayan usado todas las maneras de contarlas. Ya pocas cosas nos sorprenden, pocas cosas nos hacen soñar y, sin embargo, qué poco necesitamos para quejarnos. Hemos olvidado el valor de las cosas reales, a pensar por nosotros mismos y elegir el camino por el que irá nuestro destino.
En una librería verás títulos y autores que nunca oíste y nunca volverás a ver. Este puede ser uno de ellos. Sindicato de abejas solo es un título del que no sabes nada, una novela atrapada entre sus tapas.
Tienes la opción de decidir, si no es lo que esperabas, nadie te habrá vendido humo.

Biografía:

Este es el debut literario de Javier Piña Mendieta (Torrejón de Ardoz, Madrid, 1988), un autor con voluntad de hacerse inclasificable. Amante de la velocidad, el deporte, la música y la escritura, resulta tan polifacético como imprevisible. Nunca se sabe cuál será su siguiente salto. Su estilo combina un sentido del humor genuino e inteligente con un ritmo narrativo que busca el contrapunto, en el que puede convivir un coche de carreras y la melodía sutil del viento entre las ramas de los árboles. No se lo pierdan, dará que hablar.

@JAVIERPINA12



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048