Sinmigo

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Irene Fernández Gutiérrez

Sinmigo es fruto de un proceso sentimental por el que toda persona ha pasado alguna vez, expresado en forma de versos. Las emociones están a flor de piel siempre esperando hacerte sentir, justo cuando tú no quieres, precisamente porque son incontrolables. Si te has enamorado alguna vez, lo sabrás; la vida no es más que nuestros propios sentimientos plasmados en momentos.
El orden en el que leas este libro no influirá en cuánto te pueda llegar, ya que está dividido en los cuatro elementos.
Agua da vida a los momentos en los que sentimos que nuestro límite se desborda en forma de dolor e, irremediablemente, nos ahogamos. La situación y con ella la tabla de salvación se nos escapa.
Fuego describe los sentimientos cuando las situaciones nos queman, en todos los sentidos: cuando nos arde el cuerpo de deseo, cuando nos arde de rabia…
Aire es el sentimiento más puro, sin distracciones y, por otra parte, corresponde al momento en el que empezamos a buscar una ventana abierta y nos atrevemos a despegar, para poder llegar a tierra firme.
Una vez en tierra, tomamos conciencia y empezamos a centrarnos en la solución al desastre; lo importante, lo esencial.
Todo esto, por supuesto, tiene un hilo conductor: el amor. Porque sin este sentimiento, en cualquiera de sus ámbitos, la vida no tendría color.
Dicho esto, te animo a que viajes por mi interior. Tomando barco, para no ahogarte conmigo. Esquivando llamas. Viajando agarrándote a mis alas y pisando fuerte por donde pasas. Porque a partir de este momento, esto también es tuyo y ahora, también eres tú.

Biografía:

Irene Fernández Gutiérrez (Madrid, 1992).
Su pasión por la poesía y el rap fue el principal factor que la llevó a expresar sus emociones en forma de versos. Amante del arte en todas sus expresiones, decidió aportar su granito de arena en este amplio mundo saciado de fisuras y falto de amor con este, su primer poemario.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048