Sintiendo menos, viviendo mas

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de María Ramiro Suárez

Sintiendo menos, viviendo más cuenta la historia real sobre una adolescente que intenta superar una de las peo­res situaciones que una mujer puede pasar a lo largo de su vida.

María Ramiro cuenta cómo su vida cambió tan rápido por completo y cómo luchó para evitar hundirse. Ade­más, la autora aconseja al lector en ciertos momentos de la historia que cree que son de los más importantes en la vida de una adolescente.

Ciertas investigaciones anuncian que el número de mu­jeres que son agredidas física o psicológicamente, por uno o varios hombres, aumenta cada año.

La autora escribe este libro con el fin de que su historia —al igual que la de otras mujeres— sea conocida y que sirva de ayuda a personas que hayan pasado o estén pa­sando por una situación similar, para que no se achanten y saquen de dentro las personas valientes que son.

Biografía:

María Ramiro Suárez nacida en Asturias en 1997 es una apasio­nada del mar desde pequeña. Sus aficiones, entre otras, son conocer mundo y practicar deportes acuá­ticos. Pasó por una terrible situa­ción hace unos años, lo que sig­nificó un cambio en su vida para mejor, gracias a su lucha y tenaci­dad por superarlo. Sus estudios, al igual que sus aficiones, se basan en el mar y sus animales. Es una chica valiente, luchadora y risue­ña. Su valentía ha hecho que, hoy en día, esa terrible situación por la que pasó sea una anécdota más de su vida para contar y que sirva de ayuda a otras personas que ha­yan podido pasar por una situa­ción similar.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048