Sleizer: Acero y Llamas

Colección Novela
Un libro de Ángel Salazar Hita

Sleizer, uno de los esclavos de las minas de Ark Moul, tras una serie de extraños sueños comenzará a dudar entre lo real y lo imaginario. Rori, un joven que vive con sus abuelos, buscará convertirse en un gran héroe, a la vez que intentará descubrir quién son sus verdaderos padres. Y Hank, un antiguo miembro de la hermandad de los Halcones Negros, luchará contra cualquier enemigo que se oponga en su camino para guardar la verdad.
Descubre el mundo de Gardeen y adéntrate en la lucha por la libertad y el poder. Conoce a los misteriosos protectores, una raza tan antigua que estuvo presente en la creación del universo y el poder decretado, un poder tan poderoso que quien lo posea podrá realizar cualquier cosa que imagine. Un mundo lleno de todo tipo de razas y una amplía historia personal que se irá desarrollando poco a poco.

Biografía:

Ángel Salazar Hita nació en Castellón de la Plana en el año 1990. Tras acabar sus estudios básicos, se especializó y recibió experiencia en tecnología industrial, rama a la que se dedica en la actualidad de manera profesional.
Amante de las historias y de las obras de cualquier género, siempre que estas tengan un sello único y personal, ha fantaseado con todo tipo de historias en su cabeza desde niño, hasta que fnalmente dio el salto con Sleizer: Acero y Llamas, un libro cargado de imaginación y el primero de una saga.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048