Sociedad Nuclear

Colección Investigación
Un libro de Hugo de la Cruz Pérez

Recuerdo entusiasmado aquellos días en los que un humilde quinceañero llenaba su cabeza de sueños a la misma velocidad que su raudo y jovial torrente sanguíneo recorría su cuerpo.
Eran días de luz, de noches estrelladas, de sanas curiosidades, de hormonas pidiendo paso. Días de pequeñas responsabilidades, de llantos alegres y risas profundas. Corrían los días del primer beso, del primer amor, de planes futuristas que no entendían de obstáculos, de ser uno mismo. Eran días auténticos, poco antes de la gran mentira.
Escasos años después el mundo se sinceró, mostrando su verdadera cara. Fueron y siguen siendo días oscuros, de noches en vela, de miedos insanos, de llantos profundos y risas de carnaval. Corren los días de los besos de alquiler, del amor que nunca llega, de planes frustrados y gigantes obstáculos, de fingir para ser alguien. Son días artificiales, inmersos de lleno en la gran mentira.
Bienvenidos a la sociedad nuclear.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Llegué a este mundo radioactivo en 1986, anticipándome un par de meses a la catástrofe de Chernóbil, entre los fríos de enero y el calor de unos buenos padres.
Mis primeros pasos marcaron los siguientes, recorriendo el camino con ritmo constante, natural, sigiloso y solitario.

Desde muy pequeño desarrollé el sentido crítico y la espiritualidad, cuestionándome el porqué de una sociedad artificial. Esta filosofía de vida me ha obligado a nadar contracorriente, pero también me ha otorgado la fuerza necesaria para bucear muy por debajo de la superficie.

Contribuyo a formar almas en una escuela, lo cual me permite dar rienda suelta a los valores que me hicieron ser quien soy actualmente y prevenir a las nuevas generaciones de la artificialidad imperante.

En mis ratos libres trato de desaprender gran parte de lo aprendido, para poder aprehender lo poco aprendido digno de no ser desaprendido.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048