Sombra de cristal

Colección Poesía
Un libro de María G. Herrera

En esta sequía de obras en verso y abundancia de prosa, aparece Sombra de cristal. Una mezcla de sentimientos en estado puro y experiencias vividas, con reflexiones acerca de cuestiones esenciales en torno al hombre.
Aparece la temática del amor en sus múltiples matices.
Desde un sentimiento profundamente doloroso (“Banalidades vacías”), hasta un amor más allá de la muerte (“La ramita de olivo”), pasando por el amor maternal (“Estrellas en tu pelo”) y el amor tradicional (“Promesa”). Además, de reflexiones sobre el paso del tiempo (“Mi caballo de cartón”) y de la propia valoración de nosotros mismos (“Escucha el silencio”).
Los poemas que acarician esta obra demuestran que no estamos condenados a ser siempre los mismos, y que, además, estamos llenos de profundos matices. Poemas que no terminan de leerse nunca. Pues cada uno de ellos nos transportan a un instante eterno de él que no queremos escapar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

María G. Herrera (Albacete, 1986) es maestra de Educación Primaria. Completó su formación de posgrado en 2014 y 2017, en las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje en la Facultad de Educación de Madrid CJC, respectivamente.
Ha desarrollado su trayectoria profesional por diferentes colegios de la Comunidad de Castilla-La Mancha desde 2009 hasta la actualidad.
Sombra de Cristal es su primera obra.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048