Sonata de lunas y tiempo

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Dora García Morales

Como lágrimas asomadas a tus ojos resistiéndose a caer. Como llora la vid en primavera; así resbala esta tarde sobre la hierba: lenta y nostálgicamente. Se desliza en el tiempo la vida. Se asomó la luna a mi jardín ensombrecido. A medias, su cara dejaba ver. Creciente luna. Adiós, decía el atardecer. Pronto se haría oscura la bóveda azul.
“Observar, solamente observar hasta llegar a escuchar y apreciar los silencios. Y buscar entonces las palabras que, en el círculo de lo cotidiano y en el marco de un lenguaje sencillo, aunque sin renunciar a la aspiración de rozar la armonía del lirismo, lograran expresar con fidelidad los sentimientos, despertar sensaciones, provocar el pensamiento, transmitir emociones…”

Biografía:

Dora García Morales nació en Huelva (1950), ciudad en la que reside actualmente. Ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la Informática. La música y la literatura son dos de sus pasiones.
Aunque no fue su primera incursión en la narración literaria,
Otros veranos vendrán (2016) fue su primera publicación: un reto superado. Un año después, su novela Bajo la luz de Alioth es un sueño cumplido.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048