Sonetos y velas vanguardistas

Colección Poesía
Un libro de Andrés París Muñoz

La obra se divide en tres partes. La primera parte consta de 28 sonetos “vanguardistas” cargados de referencias a la naturaleza y a las reflexiones de mi propia experiencia vital. En la segunda parte, se alternan coplas y romances que expresan las peripecias de un amor dramático e imposible utilizando para ello figuras simples representadas por caballeros, torres, velas… y un tono tradicional. En la tercera parte rompo con la métrica silábica que venía manteniendo hasta ahora en las dos primeras partes para pasar a una métrica con palabras, teniendo cada verso 7 palabras y cada estrofa 28. A modo de diario narro las vivencias de varios personajes en un viaje de 28 días a Inglaterra, inspirados en figuras del pasado y tradición rodeados siempre de una aurora de pesadumbre y desamor.

Biografía:

Mi nombre es Andrés París Muñoz, nací en Madrid el 2 de octubre de 1995 y me crié y lo sigo haciendo en un barrio humilde de las afueras de Madrid, San Cristóbal de los Ángeles. Poco puedo decir de mi vida debido a mi corta edad. Soy un estudiante que acaba de finalizar 4º de la ESO y se dispone a comenzar 1º de Bachillerato.
En los dos últimos años he estado inmerso como aficionado en dos proyectos teatrales con mi pequeño grupo de teatro musical. Soy un amante del ajedrez, disputo la liga madrileña y me atraen todas las artes en general: música clásica, pintura daliniana, poesía lorquiana… sin olvidar por supuesto la fascinación que me producen la filosofía y las ciencias, en especial la bioquímica, la física y las matemáticas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048