Soy fotografía

Colección
Un libro de David Ortega Cayuela

Desde que nacemos comenzamos a llenar de información nuestro cerebro a través de sistemas de creencias que nos hacen desviar del objeto de nuestra propia existencia. Somos educados para competir, ganar, trabajar y sufrir. Todo el foco de nuestra educación se fundamenta principalmente en una realidad que el sistema se ha encargado de imponernos a base de reglas preestablecidas.
Este libro narra la historia de un muchacho, Eduardo Muñiz (Edmun), que con gran valentía, a pesar de tener una vida en bandeja por parte de su entorno familiar, se opone a tal circunstancia. Es el pequeño de dos hermanos que al acabar sus estudios de bachillerato se encuentra con un dilema: seguir estudiando en la universidad para prepararse y trabajar en la fábrica de bicicletas de su padre o tratar de buscar qué es aquello que le apasiona y cómo podría ponerlo en práctica en pro de los demás.
Casi por casualidad y con ayuda de su amiga Úrsula, comienza a descubrir la fotografía y a percibir que el verdadero significado de la vida traspasa la superficialidad y lo trasciende en el desarrollo pleno de sus dones y talentos.

 

 

 

Biografía:

David Ortega Cayuela (Almería, 1972). Apasionado de la literatura y la fotografía. De la unión de estas dos actividades y después de su primera novela JER, el hombre que buscaba y encontró lo que ya tenía, nace: SOY FOTOGRAFÍA. Una historia donde se descubre el sentido de la vida a través de la pasión por lo que se hace. David, actualmente, reside con su mujer y sus dos hijas en Huercal de Almería, una localidad que al igual que su cámara lleva muy pegada y cerca de su corazón.
“Me paro un momento y observo con detenimiento todo lo que me rodea. Envuelto en la belleza, agradezco la sensación de presenciar espacio y tiempo simultáneamente. Y como una gota de agua en el océano, empiezo a sentirme parte del universo en la exclusividad del instante”.
David Ortega
fotografíadavidortega.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048