Spectro

Colección Novela
Un libro de Lucas C. Oliveras

Bristol, Inglaterra. Años 50.
Una bella joven yace asesinada en un oscuro callejón a las afueras de la ciudad, alejado de los sonidos de la civilización.
Ajeno a ello, el fotógrafo de moda James Hassender disfruta de su cigarrillo mientras la brisa le golpea la cara en uno de los balcones de la agencia de modelos Tysser. El nuevo día acaba de comenzar y le depara una sorpresa: le ha sido ofrecido un puesto como fotógrafo fijo para la revista “Glamourama”. Su trayectoria ha alcanzado un punto álgido, pero el caprichoso destino todavía le tiene reservado algo.
Sin apenas ser consciente de ello, pronto se verá envuelto en una turbia serie de asesinatos que asolan la ciudad, y que requerirán de todo su ingenio y astucia para poder dar caza al mayor criminal de la historia de Bristol: Spectro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Lucas C. Oliveras (Zaragoza, 1989), es graduado en Bellas Artes por la Universidad de Zaragoza. Desde temprana edad sintió una gran afición por la escritura que quedó plasmada a través de relatos cortos y cuentos infantiles que escribía ocasionalmente.
Su pasión por la literatura y la fotografía le llevó a crear “Spectro”, su primera novela, en la cual unifica ambos campos artísticos por medio de una serie de instantáneas que él mismo realizó y que ilustran algunos pasajes de una obra absorbente, caracterizada por la intriga y el carisma de su protagonista.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48