Striptease. Una vida al desnudo

Colección Novela
Un libro de Raúl Gavilán Roldán

Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano. Pero es Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista, se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado. Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Raúl Gavilán, nació el 24 de marzo de 1977 en Córdoba. A los diecinueve años se fue a vivir a Sevilla comenzando a estudiar Bellas Artes,
carrera que no terminó porque encontró una salida laboral en el mundo de la moda y televisión. Decidió desplazarse a vivir a Madrid, y tras casi diez años de andanzas televisivas retomó el camino de vuelta a Córdoba donde estudió medicinas alternativas. Pero el destino lo llevaría de nuevo a tierras madrileñas, sitio en el que se ha aventurado a escribir, “Una vida al desnudo”, la primera parte de una trilogía llamada Striptease.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048