Sucedió en el malecón

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Lola de la Cruz

Murcia, enero 2018. Tres amigas «sesentonas» han quedado para tomar café. El motivo principal de esta cita es ahondar en la cotidianidad de su día a día como jubiladas. Todo parece normal.
Pasados cuatro meses de este reencuentro, una cascada de acontecimientos inesperados, ligados al amor y a la infidelidad, y coincidentes en el tiempo, irrumpen en sus vidas. Los daños colaterales que va a dejar esta incidencia van a desbaratar su amistad. La monótona placidez que hasta entonces disfrutaban se verá alterada, de la noche a la mañana, por un torbellino de circunstancias tan extrañas que llega a desfigurar la personalidad de las tres. Un comportamiento malvado en dos de ellas y el abandono a una relación dañina en la otra harán que el vínculo que mantenían, desde la adolescencia, salte por los aires.
«Lola de la Cruz quiere hacer una reflexión acerca de los amores NO CORRESPONDIDOS».
«Todas las mujeres deberían ser amadas como se merecen».

Biografía:

ola de la Cruz nació en Murcia.
La mitad de su vida profesional se ha desarrollado vinculada a la administración, trabajando para dos importantes empresas radicadas en la capital. La otra mitad, dedicada al comercio como propietaria de un establecimiento de lencería durante
más de una década.
Apasionada por el mundo de la radio, en la actualidad es colaboradora de ONDA CERO. En su sección, «ESTOY ENRITÁ», analiza, de forma simpática, temas de actualidad y acerca a los oyentes a la «llengua murciana».
Con su primera novela, de gran acogida, Una vida en una noche, dos mujeres y un látigo, cumplió el sueño de ver su nombre impreso en la portada de un libro. Ahí comenzó su andadura como escritora.
El pasado mes de marzo obtuvo el primer premio de narrativa en el XXVI Certamen Literario de Guadalupe.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048