Sueños. Diario de un poema

Colección Poesía
Un libro de Álex A.

Creo que los imposibles pueden lograrse, que las fragancias más bonitas se encuentran en los frascos más pequeños, que las palabras se las lleva el viento y que las oportunidades solo pasan una vez en la vida. Creo en hechos y no en palabras, no creo en las casualidades y creo que cada persona puede cambiar su destino.
Creo que hacemos las cosas más difíciles de lo que realmente son y que podemos hacer de este mundo un mundo mejor. Creo que se puede soñar despierto y Creo que lo más bonito es ver las cosas desde los ojos y el corazón de otra persona, creo que los improbables acaban matando y que los para siempre, con suerte pueden llegar a durar unos años…
También creo que he encontrado la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, creo que el cielo es más bonito si lo veo reflejado en sus ojos verdes. Creo que no viajaré a un lugar más bonito que sus brazos y creo que no querré otros besos que no sean los suyos. Creo en las palabras que me dice una a una y creo que no hay nada mejor que verle sonreír.
A veces creo que creo muchas cosas, pero lo que de verdad sé, es que creo en ti.
Esto es
Sueños. Diario de un poema: un grito de amor, un silencio de reflexión y un camino hacia el yo interior.
Por Lucía Lesaola.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alejandro Arroyo Nacio (Madrid, 1997), Alex A., estudiante de Filosofía tras haber cursado 2 años de Ciencias Físicas y con la meta de ser profesor. Amante del flamenco y la copla, de bailar, de la Historia. Apasionado de las artes plásticas, de Dalí, de la Política y la Mitología.
Fanático de la moda y del estilismo, del diseño.
Y profundo enamorado de la poesía.
Fan declarado de Rafael de León, Pablo Neruda o Luis Cernuda y loco por la Generación del 27.
En definitiva: «Un extraño. Un loco. Un profundo estúpido soñador».



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048