Supera tus miedos y alcanza tus sueños

Colección Autoayuda
Un libro de Manuel Mata

El autor propone en la presente obra que el lector tome conciencia de sus miedos con el fin de poder eliminarlos, o por lo menos, controlarlos de una vez por todas. La obra se configura alrededor de la gestión del miedo, con propuestas claras, sencillas y de gran utilidad, dirigidas a que el lector se enfoque en vivir en positivo el presente y tome las riendas de su propia vida, con responsabilidad y liderando los cambios que él necesite o desee. El valioso mensaje del autor es que lo que diferencia a las personas que tienen éxito de las que no, es precisamente en cómo manejan sus miedos.
La obra está concebida para servir de inspiración al lector a fin de que, lejos de renunciar a vivir su vida por no atreverse a afrontar sus miedos, se empodere y avance decididamente hacia la consecución de sus objetivos vitales, apoyándose en varias herramientas planteadas para su uso.
En esta obra de superación personal se combinan los conocimientos del autor respecto al tema, las aportaciones de otros numerosos autores y la sabiduría de todos los tiempos. Una obra que resulta además cercana al lector, ya que incluye vivencias personales del propio autor y casos reales de otras personas con las que el mismo autor ha tratado.

Biografía:

Manuel Mata (Barcelona, 1977) es Coach Certificado por TISOC en la especialidad de Coaching Personal (Life Coaching) con acreditación de la IAC (International Association of Coaching), miembro de AIDCP (Asociación Internacional de Coaches Profesionales) y de Coachville, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) y Master MBA por el INESEM (Escuela Europea de Negocios).
Su trayectoria profesional la inició en el mundo empresarial, en el cual trabajó durante 12 años en cuatro multinacionales y en una pyme, para después dedicarse al Coaching, ayudando a las personas a alcanzar sus metas, tanto a nivel personal como profesional, contribuyendo a que liberen todo su potencial, logren superarse a sí mismas y vivan una vida positiva. Transmite tranquilidad, cordialidad y entusiasmo, e infunde compromiso, responsabilidad, respeto y tolerancia.
También se consagra con pasión a escribir artículos en varias webs, entre ellas la de su propio blog, sobre asuntos afines a las temáticas de Coaching, Superación Personal y Calidad de Vida.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48