Sus yo disidentes

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Alexandra Ainz Galende

Si te gustó Mi yo fundamentalista no puedes dejar de leer Sus yo disidentes. En este libro, la autora nos narra sus diferentes encuentros con personas que han tenido o tienen relación con el fundamentalismo o el terrorismo islámico y su lógica. Una vez más, de su mano, la historia se torna viva en el universo del lector, puesto que la misma, hipnotiza, atrapa e incita a ver y pensar
con ojos y cabeza de fundamentalista. A través del hilo conductor lúcido y magistral de su narración, se llega al corazón mismo del fenómeno, no sin encontrar en el camino hechos y reflexiones sorprendentes por bellas y especialmente, por reveladoras. Es este un libro valiente, desafiante, provocativo y escrito desde una mirada profundamente crítica, innovadora y subversiva que llega a quien lee desde las catatumbas y los márgenes del pensamiento sensible, profundo y analítico. Ainz, con su narrativa, rompe con todos los parámetros que articulan el pensamiento del ciudadano de a pie, forzando necesariamente no sólo a la reflexión, sino también, al entendimiento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alexandra Ainz es doctora sobresaliente cum laude en Sociología.
Actualmente trabaja como docente en la universidad. Apasionada de la investigación, especialmente de lo vinculado al fenómeno religioso en sus vertientes más místicas y radicales.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048