Susurros en Semure

Colección Novela
Un libro de Modesto Vega

El arquitecto Rey, protagonista de esta novela, descubre que en la ciudad de Zamora (España) y en la obscuridad nocturna de la alcoba se escuchan susurros. Unos sonidos de desconocido origen que le anuncian realidades del cotidiano vivir. Algo que bautiza con el nombre de “Susurros de Semure”, porque ese es el nombre con el que en la época visigoda se conocía a la actual Zamora. La novela cuenta una etapa de la vida de su protagonista, que discurre en esta ciudad y en otros bellos y misteriosos parajes de un lugar de la provincia zamorana. Una bella y misteriosa comarca conocida como Sanabria en la que existe un lago rodeado de una vieja leyenda. En el cotidiano vivir del protagonista, ya en los años de madurez, recién regresado a la tierra en la que vivió la infancia, van ganando trascendencia la presencia de los susurros misteriosos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Modesto Vega es oriundo del Bierzo, las tierras hispánicas que baña el río Sil, pero ha pasado la mayor parte de su vida en Zamora (España), a orillas del Duero. Lugar en el que desempeñó durante casi cuatro decenios su tarea de catedrático de Física y Q.
Aunque no ha dejado su labor profesional, porque mantiene en activo la página web “Enseñar Física a nivel medio”, ha recuperado una remota afición de la adolescencia, escribir relatos y novelas. Algo que constituye una actividad habitual en sus últimas andanzas por el tercer milenio.
Tiene publicadas:
En edición impresa:
La peña candelada (y otros relatos). Ed. Nuevos Escritores. 2006
De San Simón a San Salvio. Ed. Semuret (Zamora). 2007
En edición impresay En E-book:
Apophis, el peligro (y otros relatos). Ed. Visión Libros. 2009
La prosa de las rimas. Ed. Visión Libros. 2011
En Edición personal.
Entre el sueño y la vigilia. 2010. En Safecreative
El sueño cósmico de Sandalio Barbosa. 2010. En Safecreative



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48