Tacones de cristal

Colección Novela
Un libro de Ana Vega Burgos

Manos que golpean, niños asustados, costumbres que cortan las alas, espectros surgidos del pasado, triquiñuelas femeninas, prejuicios, modas condicionantes, humillaciones, trenes que vuelven una vez y otra a la misma estación, leyes injustas, accidentes que no lo son, rebeldía, lazos rosa, complejos, tacones de cristal que se rompen bajo el pie de una Cenicienta a la que engañaron diciéndole que debía ser princesa, pies que dejarán de sangrar cuando la Mujer rompa sus cadenas y pierda el miedo a volar.
Diecisiete relatos -varios de ellos premiados en diversos concursos literarios- que reflejan el ayer y el hoy de una sociedad que debe construir nuestro mañana y el de nuestros hijos. Lenguaje sencillo, temas difíciles y diferentes puntos de vista para mirar la misma realidad.
Todos somos culpables. Todos somos inocentes. Todos pisamos sobre cristales rotos: pisemos más fuerte hasta reducirlos a arena y bailemos descalzos después.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ana Vega Burgos.
A los 10 años escribía aventuras de circo y poesías a Niebla, el pueblo en el que se crio y al que viaja cada noche en sueños. Fue la escritora más joven de España en los 80; en los 90 se dedicó a la venta ambulante; en el 2000 escribió para su hija Anais la novela de suspense Su mirada azul escondía un misterio y ganó el II Certamen de Novela Fuente Agria. En los últimos años, escribe relatos con los que gana varios premios: Raphael, Berta Piñán, La Zagalla, Igualdad de Oportunidades de S. Fernando, Victoria Sendón, Ateneo de San Juan… acentuándose cada vez más su interés por la justicia social y la lucha
contra el machismo, la xenofobia, el clasismo y cualquier tipo de discriminación. En 2013 publica su primer libro de relatos, Esperando a Anais. En agosto de 2016, sube a la plataforma espanol.free-ebook.net No vuelvas a llamarme princesa, novela sobre la violencia de género en adolescentes que ha superado las 1000 descargas con excelentes críticas.
Vive en Villafranca de Córdoba, en la misma casita vieja y querida en la que nació, y preside La Talega Roja, asociación cultural desde la que intentan sembrar versos y va lores humanos.
www.facebook.com/anavegaburgos
twitter: @vebur



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048