Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Tacones de cristal

/ Novela

Manos que golpean, niños asustados, costumbres que cortan las alas, espectros surgidos del pasado, triquiñuelas femeninas, prejuicios, modas condicionantes, humillaciones, trenes que vuelven una vez y otra a la misma estación, leyes injustas, accidentes que no lo son, rebeldía, lazos rosa, complejos, tacones de cristal que se rompen bajo el pie de una Cenicienta a la que engañaron diciéndole que debía ser princesa, pies que dejarán de sangrar cuando la Mujer rompa sus cadenas y pierda el miedo a volar.
Diecisiete relatos -varios de ellos premiados en diversos concursos literarios- que reflejan el ayer y el hoy de una sociedad que debe construir nuestro mañana y el de nuestros hijos. Lenguaje sencillo, temas difíciles y diferentes puntos de vista para mirar la misma realidad.
Todos somos culpables. Todos somos inocentes. Todos pisamos sobre cristales rotos: pisemos más fuerte hasta reducirlos a arena y bailemos descalzos después.

Portada:

Tacones de cristal - libro publicado en Círculo Rojo

Colección: Novela

Páginas: 148

ISBN: 978-84-9140-608-2

Formatos: Tapa blanda: 12€

Tamaños: 15x21

COMPRAR

  • Ana Vega Burgos

    BIOGRAFÍA

    Ana Vega Burgos.
    A los 10 años escribía aventuras de circo y poesías a Niebla, el pueblo en el que se crio y al que viaja cada noche en sueños. Fue la escritora más joven de España en los 80; en los 90 se dedicó a la venta ambulante; en el 2000 escribió para su hija Anais la novela de suspense Su mirada azul escondía un misterio y ganó el II Certamen de Novela Fuente Agria. En los últimos años, escribe relatos con los que gana varios premios: Raphael, Berta Piñán, La Zagalla, Igualdad de Oportunidades de S. Fernando, Victoria Sendón, Ateneo de San Juan… acentuándose cada vez más su interés por la justicia social y la lucha
    contra el machismo, la xenofobia, el clasismo y cualquier tipo de discriminación. En 2013 publica su primer libro de relatos, Esperando a Anais. En agosto de 2016, sube a la plataforma espanol.free-ebook.net No vuelvas a llamarme princesa, novela sobre la violencia de género en adolescentes que ha superado las 1000 descargas con excelentes críticas.
    Vive en Villafranca de Córdoba, en la misma casita vieja y querida en la que nació, y preside La Talega Roja, asociación cultural desde la que intentan sembrar versos y va lores humanos.
    www.facebook.com/anavegaburgos
    twitter: @vebur

    Otros títulos del autor

    Llámenos para editar y publicar un libro