Taimat-Búsqueda. 2ª Edición

Colección Novela
Un libro de David Pintos

En el interior de una gran esfera creada para perdurar la vida, Izan persigue el modo de salir en busca de semejantes y respuestas. Ha nacido para resolver el galimatías de una misión oculta, cuya información desapareció el día en que se quedó huérfano y solo.
Escuchar la voz de otra persona, comprender la razón de su condena, saber en qué lugar de la galaxia se halla, o averiguar para qué se ha preparado durante años, son las motivaciones que lo han mantenido con vida.
El camino hasta lograr entender lo que ha ocurrido en el pasado es largo y duro; en él descubrirá el amor, la amistad, el dolor y encontrará preguntas y respuestas.
Taimat es la clave de una epopeya perdida en el tiempo y el espacio, en la que Búsqueda pone los primeros pilares para entender las miles de incógnitas que presenta la aventura de Izan y Lucha construye un mundo hacia un final de pura Épica.
Cuando dejes de ser tú y te hayas convertido en el protagonista, vivirás, lucharás y dominarás en un universo sin límites del que no podrás salir jamás.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

David Pintos Area. Nacido en Vigo en 1973. Escritor pontevedrés residente en Madrid, director y presentador del programa de radio Subterranea, medio de difusión referente del género Art-Rock. Además del mencionado podcast, es también presentador de Cinefilia, un espacio dedicado al cine y las series de televisión. En su haber cuenta con una dilatada experiencia dentro del panorama musical español e internacional y es el autor de la trilogía de ficción denominada Taimat, una odisea de tintes épicos y filosóficos que le ha servido como lanzadera a su dilatada imaginación como novelista de aventuras y ciencia ficción. La saga escrita por el autor consta de los volúmenes Búsqueda (2014), Lucha (2015) y Épica (2016). En 2017 publica, Nos vemos en el paraíso, una novela de intriga y ciencia ficción.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048