Taimat-Lucha

Colección Novela
Un libro de David Pintos

Cinco semanas después de los sorprendentes giros sufridos por Izan y sus amigos, el mundo comienza a despertar del letargo apocalíptico.
La trama se complica, adquiere una dimensión mayor en la que surgen nuevos retos y un gran número de hallazgos transcendentales para el devenir del futuro de la nueva humanidad.
Dentro de la mente del protagonista vivirás la transformación de Taimat, verás cómo la perspectiva de la realidad adquiere una nueva dimensión, conocerás nuevas entidades, volarás por los entresijos de su mente y sentirás las dos caras de la lucha.
Si Búsqueda fue la niñez de la historia, Lucha es la pubertad, una trepidante aventura a través de diferentes continentes en los que se desatan batallas, alianzas y descubrimientos asombrosos. Un viaje lleno de emociones y experiencias que marcan el camino hacia la madurez que se vivirá en Épica.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

David Pintos Area. Nacido en Vigo en 1973. Escritor pontevedrés residente en Madrid, director y presentador del programa de radio Subterranea, medio de difusión referente del género Art-Rock. Además del mencionado podcast, es también presentador de Cinefilia, un espacio dedicado al cine y las series de televisión. En su haber cuenta con una dilatada experiencia dentro del panorama musical español e internacional y es el autor de la trilogía de ficción denominada Taimat, una odisea de tintes épicos y filosóficos que le ha servido como lanzadera a su dilatada imaginación como novelista de aventuras y ciencia ficción. La saga escrita por el autor consta de los volúmenes Búsqueda (2014), Lucha (2015) y Épica (2016). En 2017 publica, Nos vemos en el paraíso, una novela de intriga y ciencia ficción.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048