Taller de escritura y magia

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Patricia Sánchez-Cutillas

La magia de los momentos, la energía de las diosas Luna y de los dioses Sol, el eterno retorno, las fechas mágicas, incluso los fenómenos atmosféricos son elementos que puedes utilizar para escribir, para inventar tus historias o para reforzarlas. Este libro te enseñará cómo hacerlo y está dedicado a los amantes de la cultura y del conocimiento y a los que os gusta la magia de la vida y de la literatura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Patricia Sánchez-Cutillas, licenciada en Filología Árabe, dirige talleres de escritura desde 1996. Ha participado en diferentes programas de televisión y de radio con colaboraciones sobre Mitología, Literatura y Escritura creativa.
Entre sus obras destaca Litarot, un original oráculo basado en personajes de la Literatura universal, los cuentos de hadas y la Mitología. También ha escrito Taller de escritura y magia, y una serie de novelas negras protagonizadas por la escritora Mireia Opaca, entre ellas La voz empedrada, una historia en la que la protagonista sufre acoso policial por haber escrito una novela de denuncia social.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48