Tan solo una caricia

Colección Poesía
Un libro de Julia Zapata Rodrigo

Este poemario es un compendio de todo tipo de sentimientos. Nunca pueden faltar en un poemario versos dedicados a esos sentimientos que inundan nuestro corazón llenándolo de fuerza y ganas de vivir como es el amor. Porque el amor es el motor que mueve el mundo, ¿qué sería de nosotros si no hubiéramos sentido jamás amor? Y al igual que el amor, tampoco puede faltar el desamor, desaliento, tristeza y dolor por esa persona que nos dejó el corazón herido.
También encontramos poemas en forma de protesta ante esta sociedad, en la que muchos nos sentimos estafados por los que mueven los hilos a su antojo.
En forma de denuncia, por esos hechos que a pesar del paso del tiempo, aún siguen infectando y haciendo tanto daño a nuestra sociedad ensuciándola. Como la pederastia, el maltrato a la mujer…
Por supuesto no faltan sentimientos de alegría, de hacer honor a nuestra tierra o aquella que sentimos como parte nuestra.
Palabras de agradecimiento por poder disfrutar de la vida, a pesar de todos estos inconvenientes.
El que guste de la variedad en temas al leer poesía, solo tiene que ponerse cómodo, a partir de ahí el resto corre de mi cuenta.
Con “Tan sólo una caricia” podemos conseguir más de lo que creemos, incluso dar sentido a la vida.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Julia Zapata Rodrigo, nació en Madrid. Casada y madre de dos hijas adolescentes.
Tuvo que abandonar, por su pésima salud, una profesión en la que se sentía realizada, Auxiliar de enfermería, con la que disfrutaba plenamente. Debido a este motivo y a tener que llevar otro tipo de vida, se volcó de lleno en la escritura. Este hecho le ha ayudado a ir salvando obstáculos de una manera más autónoma y libre. Al expresarse escribiendo, y dejando volar su imaginación, ha conseguido evadirse un poco de su realidad. Todo ello le ha aportado libertad y tranquilidad a su alma. Ahora está trabajando en una novela, un nuevo proyecto en el que llevaba pensando hacía tiempo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048