Tarajales rojos

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Emilio Fernández Batista

Serena, una joven agente de narcóticos, inmersa en la incertidumbre de la reciente noticia sobre el origen de su familia biológica, es enviada a la Isla de Fuerteventura como agente especial, dentro de la recién creada “Operación Calima”. Al conocer a Alberto, un joven lanzaroteño afincado allí, hace que, tanto su vida profesional, como su vida privada, se desvíen por unos derroteros inesperados, que la pondrán en peligro en muchas ocasiones y sufrir en otras tantas. Aun así, no se detendrá ante nada, ni ante nadie. Acción, asesinatos, corrupción, engaños, traición, amor, suspense, intriga y otros aconteceres, se suceden uno tras otro, en las páginas de un thriller, donde el peligro acecha en un mundo superficial, en la que todos son observados por todos. Todo parecía haber acabado, pero no había hecho más que empezar. Dos semanas intensas, donde su único objetivo era destapar el lado oscuro de la “Operación” y evitar que un importante alijo de drogas, que venía de Centro América, llegase a las calles de unas islas prósperas y llenas de paz y tranquilidad.

Biografía:

Nace el 18 de Febrero de 1.966 en el seno de una familia campesina del pueblo de Tías en la Isla de Lanzarote. Cursó los estudios primarios en el colegio (Alcalde Rafael Cedrés) de éste pueblo, llegando a la carrera de Derecho la cual, en la actualidad está matriculado en la UNED, cursando asignaturas de segundo y tercero de la mencionada disciplina. Amante defensor de las tradiciones y bailador del folklore típico de su Isla, ha llevado a los distintos pueblos de la geografía española, sus sentimientos isleños. Es tocador de timple y cantador aficionado, participando en cuantas fiestas y romerías
se celebren en su entorno. Como se suele decir “un parrandero”. Es la escritura su hobby principal. Relatos, poemas, coplas, hacen de su poco tiempo libre, ver la vida de una manera más intensa y expresiva.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048