Temario Policía Local Extremadura

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Ignacio Torrico Lais

por la Orden 14 de octubre de 2004, por el que se aprueban los programas con los temas a los que han de ajustarse las bases de las convocatorias realizadas por las Entidades Locales para el ingreso, promoción y movilidad en los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Esta obra incluye esquemas y tablas de aprendizaje para su rápida absorción de contenidos, así como reglas nemotécnicas para ayuda en el proceso de memorización y la carrera final hacia el éxito en la oposición a agente de la Policía Local.

Biografía:

Juan Ignacio Torrico Lais nació el 29 de junio de 1984, en Almendralejo (Badajoz). Felizmente casado y padre de dos hijos, técnico superior en Administración y Finanzas, experto universitario en
Criminalidad y Seguridad Pública por la Universidad de Extremadura, y policía local de profesión desde el año 2011. Este extremeño, amante de la formación y la defensa personal policial, cuenta con el nada desdeñable logro de conseguir aprobar su oposición en el plazo récord de tres meses y medio, hecho sin precedentes hasta la fecha. Con la presente obra, pretende transmitir al opositor la buena praxis en las técnicas de estudio bajo el lema de «no gana el que más estudia, sino el que mejor lo hace», inquietud que lo ha llevado a escribir su primera obra: Temario Policía Local de Extremadura.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048