Tengo Trastorno Bipolar

Colección Novela
Un libro de Sergio Saldaña Soto

“Cuando estás con una depresión de caballo, no das mucho la lata. A no ser que digas que ya no quieres seguir viviendo. No es lo mismo un caballo desbocado que una seta”. Con esta crudeza, pero también con naturalidad y sentido del humor, Sergio Saldaña Soto destapa una enfermedad ocultada por muchos y desconocida para casi todos. Incluso para quienes la han tenido cerca. El autor “sale del armario” con valentía y grita “tengo trastorno bipolar”. Y lo hace logrando transmitir cómo ha vivido su enfermedad, sin tapujos ni edulcorantes, pero también sin dramatismos ni exageraciones. No le hacen falta. Comparte sus experiencias, su vida en definitiva, porque está convencido de que “hablar del trastorno bipolar allana caminos”.

Biografía:

Sergio Saldaña Soto (Pamplona, 1976) cursó estudios de Ingeniería Técnica Agrícola en la Universidad Pública de Navarra.

Su vida laboral ha estado ligada al comercio familiar. Ha trabajado, además, de cuidador de personas con discapacidades psíquicas y de celador. Actualmente ejerce como bibliotecario.

Su pasión es escribir. Desde siempre. Relatos de ficción y novelas cortas especialmente. Escribir para él significa tanto un ocio como una terapia. Lector incansable y heterodoxo, se declara admirador de Manuel Vázquez Montalbán y de Eduardo Mendoza.

Ésta obra es su ópera prima. Actualmente, trabaja en una novela que reúne intriga, amor y crítica social.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48