Tentación

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Franz Norwood

Cuando la bestia se apodera de las debilidades, pueden llegar a cometerse actos atroces…
Todo comienza cuando Tomás, un ambicioso joven que sueña con triunfar en la música, vende su alma.
Su obsesión por la fama lo lleva a pagar el mayor de los precios. Pero eso no le importa. Está a punto de poner el mundo a sus pies. O eso cree.
Lo que pretendían ser unos días de vacaciones con sus amigos en una boscosa aldea, se convierten en una pesadilla que parece no tener fin, y donde nada es casualidad.
Tomás está convencido de que solo él conoce la oscuridad que existe detrás de su repentino éxito, pero no es así. Pronto, se ve inmerso en una sucesión de acontecimientos fatídicos. Cualquiera puede ser el culpable. Amigos, enemigos o, incluso, él mismo.
¿Estaría a tiempo de escapar o su deseo desmedido lo habría condenado?

Biografía:

Nacido en Madrid, un miércoles día 13 de octubre del año 1993. Graduado en Filología Inglesa. Compagina su trabajo de profesor con otras de sus dos grandes aficiones: el deporte y la escritura. Apasionado de los libros desde una edad muy temprana, sintió la necesidad de dejar volar su imaginación sobre los cuadernos desde que iba al colegio. Años después, debuta con su primera novela basada en un sueño que él mismo tuvo durante una noche de verano.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048