Teoría universal de la vida

Colección Ensayo
Quiero comprarlo
Un libro de Ikaro

Es tiempo de que el ser humano despierte de su letargo de inconciencia, es tiempo de que cada ser humano reconozca, entienda y acepte la Verdad; su propia Verdad. La Verdad que llevan en sí mismos desde su nacimiento hasta su muerte.
Esta gran Verdad que todos sospechan e intuyen, pero que nadie se atreve a decir o aceptar, porque sus cerebros están condicionados a no aceptar ni reconocer la Verdad aun siendo portadores de ella.
Cada ser humano es un ser divino. Un dios al igual que su creador. El ser humano utiliza las cualidades y facultades divinas que posee cada instante de su vida, pero al no tener plena conciencia de que es un dios y la responsabilidad que esto implica, tenemos como resultado el mundo caótico en el que vivimos.
Teoría universal de la vida le ofrece la oportunidad de entender y aceptar esta gran Verdad. En sus páginas usted podrá comprender como su mente y su cerebro han sido moldeados desde su nacimiento para que no pueda reconocer la Verdad, la cual está a simple vista de todos.
“Y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres”.

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048