Terapia de grupo. A contrarreloj

Colección Novela
Un libro de Roser Justicia Vidal

No es fácil llevar a cabo una terapia de grupo, especialmente cuando tus pacientes son asesinos, concentrados en sepultar la culpa bajo toneladas de «buenos motivos». La mayoría prefieren no hablar de ello pero siempre hay excepciones, individuos que rememoran con satisfacción los gritos, son bestias inteligentes que se mueven por instinto y uno de ellos, el peor de ellos, ha cumplido con su tiempo de castigo.
Supervisada por quienes cuestionan su trabajo y entre un grupo de pacientes que no quieren dejarse ayudar, la doctora Mabel Fuentes convertirá a Damián Valle en su objetivo, consciente de que tiene apenas una sesión de terapia para evitar que las puertas del centro psiquiátrico San Marcos se abran y dejen a un asesino en libertad.
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Roser Justicia Vidal, nacida en Sabadell (BCN) Co-fundadora y presidenta del grupo ArTeatre, desde donde lleva a cabo la adaptación, dirección y puesta en escena de diversos textos teatrales, Roser Justicia Vidal comenzó su aventura como escritora a muy temprana edad. A los 13 años ya había escrito y se había representado su primera obra de teatro, a partir de aquí, vinculada siempre al mundo de las artes escénicas, escribió y tuvo el placer de ver interpretadas obras tales como «Tras la mirada Dormida» o «Manos arriba esto no es un atraco».
Los guiones cinematográficos le permitieron desarrollar su parte más “oscura”, escribiendo y/o dirigiendo cortometrajes de terror tales como La Sombra, Los Despiertos, La Bruja del Mar o Malabares, entre otros muchos títulos.
Licenciada en Geografía por la UAB, Master en Riesgos Laborales y profesora de secundaria mediante el Certificado de Aptitud Pedagógica, estudió la escritura de guion en la UB con la escuela de cine SomJoves y perfeccionó la técnica a través de los cursos de escritura de guion avanzados de la SGAE. Actualmente cursa estudios profesionales en artes escénicas, (teatro, cine y televisión), en la escuela El Timbal, convencida de que interpretar es otra manera de vivir, sentir y describir emocionalmente personajes que sobre el papel, llegarán al lector convertidos en verdad.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048