Tiempo íbero

Colección Historia
Un libro de Alfredo López López

Cástalo, al igual que el resto de jóvenes edetanos de su misma edad, sueña con pasar con éxito la ceremonia de iniciación guerrera que le haga merecedor de poder portar armas y ser reconocido como guerrero por el resto de su comunidad. En un mundo violento y cruel, pronto descubrirá que el oficio de las armas dista mucho de llamarse como tal, ya que es este el único cuyo fin no radica en crear, sino en destruir todo lo que encuentra a su paso. Viajes, batallas y aventuras le harán madurar con rapidez, así como reflexionar acerca de las consecuencias del tipo de vida que ha elegido llevar al ser testigo de primera mano de las tropelías y desmanes propios de una guerra.
En la novela Tiempo Íbero, se pretende dar a conocer al gran público la existencia de una antigua cultura autóctona que ya existía en la península ibérica mucho antes de la llegada a sus costas de griegos y romanos. Fueron estos últimos los que, tras casi dos siglos de lucha, lograron someter a los diversos pueblos íberos tras pagar un alto tributo sangre en los altares de una guerra feroz e interminable. Aun así, por fortuna son muchos los restos de esta antigua cultura que han sobrevivido hasta nuestros días, a pesar de que para una gran mayoría sigan siendo totalmente desconocidos. Sin embargo, son muchas las incógnitas que todavía quedan por despejar acerca de su modo de vida, costumbres y muy especialmente, de su escritura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alfredo López López nació el 05 de mayo de 1979, en Valencia (España). Obtuvo la titulación de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Valencia en el año 2012. Muy aficionado a la historia, se ha decidido a publicar su primera novela Tiempo Íbero, ambientada en la antigua cultura íbera.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048