Tinta Roja 3a edición

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Fernando Luis Villar

LONDRES, AÑO 1888, Varios crímenes en las oscuras calles de Whitechapel que mantienen en jaque a Scotland Yard, paralelamente y ante la falta de efectivos el inspector Lewis Ferlves y el cadete de la academia Alex Mcea se verán envueltos en la investigación de lo que parece una simple fuga del psiquiátrico de Broadmoor y que sorprendentemente da un giro inesperado convirtiéndose en la caza de un asesino que decapita a sus victimas y deja macabras adivinanzas. Solo el inspector Lewis Ferlves parece tener la respuesta para dar con el asesino antes de que vuelva a matar y siembre las Islas Británicas de cabezas cortadas. Un viejo conocido del inspector Lewis parece estar detrás con una sola intención, vengarse.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Fernando Luis Villar (BILBAO 30-175).Criado a caballo entre Asturias y Bilbao ,amante de las novelas de misterio e intriga, nos presenta su primera novela policíaca con la que pretende
aventurarnos en la romántica pero oscura época victoriana donde los delitos estaban a la orden del día debido a la diferencia de clases sociales.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048