Titanium: La nueva generación de vampiros

Colección Novela
Un libro de Lydia Sánchez Puertas

Esta es la historia de una joven llamada Nyusha. En ella nos cuenta cómo todos sus seres queridos van sucumbiendo a causa de un extraño y letal virus, desconocido para toda la humanidad. Por ello, este se extiende a escala mundial, sin que ningún humano pueda detenerlo. Sin embargo, unos seres de la noche que habitan en el cañón del desfladero del diablo podían ser la única salvación, debido a su naturaleza vampírica, la cual les ayudaría, al tiempo, a evolucionar como habían hecho ellos. Pero antes deberían acabar con el causante de todo esto, lo que les llevaría a un cruento enfrentamiento.
Eso sin contar con que la cura exista y si así fuera… ¿Por qué ha sido ocultada? Y ¿por qué según ciertas informaciones está siendo suministrada solamente a cierto colectivo?
«Una nueva era comienza y ellos son los únicos que podrán con él».
«Una trama sobrecogedora, donde unos vampiros no convencionales podrían ser la clave para acabar con el virus mortal».
EN TODA EVOLUCIÓN, HAY UNA AMENAZA LATENTE QUE ES UTILIZADA PARA HACER EL MAL.

Biografía:

Nació el 11 de marzo de 1982 en Albacete, lugar donde reside actualmente. También pasa bastante tiempo en Alicante, lugar donde se inspira para escribir sus historias, estas siempre encuadradas en género de fantasía, ciencia ficción y paranormal. Desde pequeña, siempre ha tenido una gran imaginación, pero fue con 17 años cuando escribió varios relatos cortos que más tarde la harían inspirarse para escribir la trilogía El Secreto de Karen (contacto con el mundo mágico), Batalla espectral y Destierro. También destaca Humaraña, su cuarta novela publicada en 2017 y la antología de Vampiros, en donde participa con uno de sus relatos cortos titulado “Fantasmas cercanos”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048