Todo lo que debes saber para Hablar en Público

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Dayana Bonito Díaz

En la actualidad, el uso de las técnicas para hablar en público es de suma importancia, incluso cuando no te vas a dedicar a ello. Estamos en constante crecimiento y cambio, y todos necesitamos las herramientas de comunicación más efectivas que existen. Si eres de los que les gusta mejorar y aprender, este es tu libro.
Aquí encontrarás desde lo más básico hasta lo que menos te imaginas que tienes que tener en cuenta para comunicarte: miedo escénico, lenguaje del cuerpo y lenguaje de los colores, tiempo y distancia entre el orador y el público, ornato en la oratoria y mucho más.
Cualquier persona que desee aprender de estas herramientas puede convertirse en un gran comunicador y, si lo desea, puede prepararse para ser un conferenciante.

Biografía:

Dayana Bonito Díaz (Venezuela, 1976) es licenciada en Administración con un máster en Oratoria, es miembro de la Red Mundial de Conferencistas y de la Red Mundial de Oradores. Conferenciante Internacional con más de dieciocho años de experiencia, en temas como oratoria, lenguaje del cuerpo, trabajo en equipo y liderazgo, comunicación asertiva y autoestima. Este es su primer libro físico de la Serie Excelencia.
www.dayanabonito.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048