Todo sobre el Supermotard

Colección Investigación
Un libro de J. F. Parrilla

Una de las especialidades más espectaculares del motociclismo se desnuda para vosotros en estas páginas, arrancándose para siempre la etiqueta de desconocida ante el público en general, y de muchos moteros en particular.
La obra toma como base la experiencia vivida por nuestro autor durante sus primeras temporadas como piloto de la modalidad, convirtiendo de esta forma un libro técnico, en una forma amena de ampliar tus conocimientos dentro del mundo de las dos ruedas.
Conocerás también el fascinante mundo de la competición desde dentro, y aprenderás todo lo necesario para poder participar en una de estas apasionantes pruebas.
No esperes más para descubrir el Supermotard. El mismo que Julito Simón, Álvaro Bautista o Toni Elías, entre otros mundialistas, incluyen en sus entrenamientos. Ese cuyas monturas, te permiten tumbar hasta rozar estribera en tu zona de curvas favorita, marcarte unos saltos en un campo de motocross, o acudir cada día a tu lugar de estudio o trabajo, sin necesidad de cambiar de moto.
¿Crees que es imposible? No, es Supermotard.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nuestro autor, tras haber participado en varias pruebas del Nacional de Rallies TT, en la Copa Gilera Runner 180, Promobikes, y durante tres temporadas en la modalidad de Supermotard, nos trae una interesante novela técnica donde el aprendizaje y la diversión, están garantizados por igual.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048