Todos los hombres menos uno

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Kathia Jiménez Reyes

Tras ver cómo viven las mujeres, humilladas bajo ciertas reglas, yo quise romper los esquemas y ser libre. Con esta pasión, he escrito esta historia que pretende transmitir emoción, amor, necesidad del otro…

Biografía:

Sintiendo la necesidad de escribir diarios durante más de veinte años, relata su cotidiano desde los recuerdos de su infancia, con fechas, lugares y hechos reales e imaginaciones.
De ahí surge la idea de escribir este libro. En su primer viaje largo (Bolivia-Frankfurt), pasó casi todo el vuelo escribiendo.
Por situaciones de grave estrés y otros traumas, sintió en diversos momentos que su vida se desmoronaba. Con esa esencia de mujer fuerte, decidió ser la protagonista de su propia vida. De qué trata la vida si no es de derrotas, alegrías, aprender a perder, cometer errores, pensar en el mañana u olvidar… Aprendió a ser feliz aquí y ahora.
Disfruta de la experiencia de escribir y presenta una historia cautivadora basada en hechos reales. Las generaciones futuras estarán agradecidas de que se tomó tiempo para escribir su experiencia y de que les dejó un legado tan valioso.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048