Tras la pizarra

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Roberto Marín Subías

Jorge, como todos los jóvenes, no era consciente de la transcendencia que tendrían en un futuro los pequeños aprendizajes de su todavía corta vida. Y aún menos podía imaginar que todo aquello que odiaba estudiar en el colegio, podría ser clave para la inexplicable aventura que iba a correr junto a Martín y Pilar, sus dos nuevos amigos, tan rebeldes y poco aplicados como él en el ámbito estudiantil.
Los tres jóvenes se adentrarán en mundo paralelo, enfrentándose a sus dudas, a sus miedos y a sus defectos forjando una férrea amistad con la que compartirán momentos dulces y amargos, pero sobre todo con la que encontrarán la respuesta a la importancia del conocimiento.
Entre todas estas páginas de amena lectura, el lector encontrará cuatro ilustraciones, en cada una de las cuales se esconden las caras de los tres protagonistas. Es la forma de ver la aventura desde otra perspectiva.

Biografía:

Su amor por la naturaleza, la fotografía y otras artes plásticas, sumadas a la necesidad de contar a los demás sus historias y experiencias, le llevaron a crear en 2009 su blog De paseo por Canfranc, reflejo digital de su Cuaderno de campo manuscrito.
Con Tras la pizarra se convierte en 2019 en escritor accidental, movido, como padre de dos hijos, por la necesidad de dejar a los que vienen detrás, un porqué a una de las grandes preguntas del mundo estudiantil de una forma amena y entretenida.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048