Tratado de un ignorante

Colección Novela
Quiero comprarlo

“Tratado de un ignorante” es una apasionante novela de ciencia ficción, ambientada en la misteriosa montaña de Montserrat. Carlos, un prestigioso empresario alemán contrata los servicios de Miriam, investigadora privada afincada en Manresa, para que encuentre a uno de
sus socios desaparecido en las entrañas de esta inquietante montaña.
Los sucesos paranormales se suceden por doquier y Miriam empieza a comprender, que el hecho de conocer a Carlos no ha sido un hecho fortuito.
El descubrimiento de un mundo subterráneo llamado “Agharta”, los avistamientos Ovni en Montserrat, y el descubrimiento de tener un hijo Indigo, convierten a una escéptica Miriam, en una .elocuente investigadora que lucha por encontrar la verdad.
Novela con un ritmo trepidante, convierten al lector en actor protagonista, y su dramático final no dejará indiferente a nadie. Ustedes, mis queridos lectores, llegarán a la conclusión de que la humanidad está inmersa en una total oscuridad debido al “velo” que nuestros ancestros nos instalaron al nacer y que no nos permite ver más allá de lo tangible. Este libro será una puerta a una dimensión totalmente desconocida, y yo les aseguro, que todos aquellos que lean este “Tratado” dejarán de ser unos ”ignorantes” y adquirirán la sabiduría necesaria para abrir su mente a conocer la auténtica verdad de nuestra razón de existir.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048