Trazos de Luz: El legado de los Primeros Libro Uno

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de David Sandó y Marc Juera

Suri es un mago repudiado, sin familia ni blasón, que se gana la vida cazando demonios y traficando con artefactos mágicos en el mercado negro. Pero a pesar de que posee mucho más talento que la mayoría de Archimagos de la Academia, se ve relegado a vivir en el ostracismo, sin poder transmitir sus conocimientos y bajo la constante sospecha de la Inquisición. Alia es una sencilla chica de campo sin habilidades mágicas, y además está maldita con un don que hace que su simple toque interrumpa cualquier clase de hechizo o encantamiento. Eso le hace más difícil poder salir adelante en Hefestia, la capital del reino de Atroreth, una ciudad de gran belleza y prodigios que es, a la vez, cuna de los peores vicios y las más desmesuradas depravaciones. Cuando una partida de caza compuesta por criaturas de otra dimensión ataca a los desprevenidos espectadores de un torneo de magia, las vidas del mago y de la joven quedarán irremisiblemente ligadas, y ambos descubrirán que tras el ataque hay mucho más de lo que habían sospechado en un principio, algo que podría alterar para siempre tanto su destino como el de toda la humanidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

David Sandó (Girona, 1972) vive en el mismo pueblecito de la Costa Brava en el que creció, quizás por eso acabó trabajando en el sector turístico. Con veintiún años empezó a estudiar psicología, pero abandonó
la carrera poco después, al darse cuenta de que lo suyo no tenía remedio. Lleva escribiendo desde los diecinueve, aunque hasta ahora sólo lo hacía para él. El tiempo que no pasa sentado frente al ordenador, trabajando en un nuevo proyecto, lo dedica a su otra gran pa-sión: la música. «Trazos de Luz», su tercera novela publicada, es la primera perteneciente al género de la fantasía y también la primera escrita en colaboración con otro autor, y con ella dan comienzo la saga titulada “El legado de los Primeros”.
Otras obras del autor:
“La fortaleza de las mil mentes”
“Mordiendo el paso a la distancia”

Marc Juera nació en Sant Feliu de Guixols (Girona) en 1974, y se ha sentido fascinado por la fantasía desde que, siendo niño, cayó en sus manos un ejemplar de “El retorno de los dragones”, de Margaret Weis y Tracy Hickman. Su otra gran pasión, el cine de acción y de ciencia ficción de los 80, le llevó a formarse como guionista cinematográfico en la Fundación Taller de Guionistas de Barcelona, y posteriormente
trabajó en el guión de la webserie “Crisis BCN K36”. En la actualidad vive con su mujer y su hijo en el mismo pueblo donde nació, y en estos momentos se encuentra trabajando en la continuación de esta, su primera novela.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48