Trazos del destino

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Marc Juera / David Sandó

La invasión es inminente.
Alia sigue en poder de Korro’th, el Señor de la Guerra, que se encuentra cada vez más cerca de consumar sus planes; unos planes que no solo pondrán en jaque a todos los mundos del multiverso, sino que pueden afectar directamente al destino de los mismísimos Dioses. ¿Conseguirá la joven mantenerse firme ante las exigencias del tirano, o se dejará manipular por sus argumentos?
Solo un puñado de valientes pueden hacerle frente a lo que se avecina.
Para frenar al conquistador, Suri y sus aliados deberán lograr lo imposible: unificar a las naciones de su mundo en una alianza sin precedentes que no todos están dispuestos a aceptar, especialmente cuando implica luchar junto a enemigos históricos como el Rey Necromante.
Y por si eso no fuese ya suficientemente complicado, la maldición que atormenta al mago, una oscuridad que amenaza con consumirle y con tomar el control de su cuerpo, es cada vez más poderosa y difícil de someter. ¿Logrará Suri rescatar a Alia y frustrar los planes de Korro’th antes de que la corrupción de su tótem se apodere de él, o acabará cediendo a sus demonios y se convertirá en una amenaza peor incluso que el propio conquistador de mundos?
La guerra se aproxima, y su desenlace cambiará para siempre el destino del mundo.

Biografía:

Marc Juera (Sant Feliu de Guixols, Girona, 1974) se ha sentido fascinado por la fantasía desde que, siendo niño, su madre le regaló un ejemplar de El retorno de los dragones, de Margaret Weis y Tracy Hickman. Su otra gran pasión, el cine de acción y la ciencia ficción de los 80, le llevó a formarse como guionista cinematográfico en la Fundación Taller de Guionistas de Barcelona, y posteriormente trabajó en el guion de la webserie Crisis BCN K36. Su primera novela, Trazos de luz, escrita a cuatro manos con su amigo David Sandó, fue publicada en 2016 y actualmente va por su segunda edición. Su continuación Trazos de sangre, fue publicada en 2017, año en el que también ganó el primer premio del Concurs de narrativa fantàstica Ciutat de Figueres con el relato «Terres Mortes». Actualmente, sigue trabajando en el tercer volumen de la saga, mientras sigue viviendo con su mujer y su hijo en el mismo pueblo donde nació.



Biografía:

David Sandó (Girona, 1972) tiene dos grandes pasiones: la música y la literatura; y todo el tiempo que no dedica a la primera lo invierte en la segunda. Empezó a escribir a los diecinueve, aunque no publicó su primera obra hasta veinte años después, y en la actualidad tiene cinco novelas publicadas. Escritor polifacético y apasionado de la ciencia ficción y la fantasía, sus obras suelen pertenecer a uno de esos dos géneros, aunque no se centra exclusivamente en ellos. En la actualidad, se encuentra trabajando en varios proyectos, entre ellos el tercer volumen de esta trilogía, escrita a cuatro manos con su amigo Marc Juera, una novela distópica y una de fantasía, y la continuación de su space ópera: Crónicas de las Guerras Coloniales. Otras novelas del autor: Mordiendo en paso a la distancia (Editalocontigo, 2015), La fortaleza de las mil mentes (Círculo Rojo, 2016), Trazos de luz (Círculo Rojo, 2016) y su secuela, Trazos de Sangre (Círculo Rojo, 2017).



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048