Trece Relatos y Una Carta de Amor

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de José Manuel Muñoz Serrano

Las catorce historias que componen “Trece Relatos y Una Carta de Amor”, destilan su propia alma. En ellas se convocan una princesa y un príncipe de hielo; una niña, un hada y tres pajarillos; una cría de elefante y una hormiga…, y el relato de un amor que adquiere forma epistolar y en el que se demuestra que, a pesar de las vicisitudes de la vida, puede perdurar en el recuerdo y el tiempo. Me entrego a ti, lector, con la ilusión de que estas páginas (donde la realidad se envuelve en una sutil capa de fantasía), se abran hueco en tu corazón.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Me llamo José Manuel Muñoz Serrano y soy natural de Almedinilla (Córdoba). Licenciado en Psicología y Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento en Granada, la escritura y la lectura son dos de mis grandes pasiones.
Trece relatos y una carta de amor, El frágil hilo del sentimiento y Pieles en penumbra, todas ellas editadas por Círculo Rojo, conforman la que he denominado «Trilogía de emociones y sentimientos». Concretamente, el último libro, Pieles en penumbra, resultó Finalista de los Premios Círculo Rojo 2017 en la categoría de Relatos.
De cicatrices y silencios es mi primera novela, en la que las visibles cicatrices ocultan con sus silencios unos secretos inconfesables…



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048