Treinta monedas de plata

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Fifi López Naranjo

¿Es posible librarse de una promesa, hecha por amor, sin llegar a incumplirla? ¿Revelar un secreto sin que una sola palabra salga de tus labios? ¿Pagar al traidor con lo que merece?
La mujer que han rescatado del fondo del acantilado ha encontrado la manera.
La doctora Sara Andrade decide no marcharse a casa al finalizar su guardia en el hospital. Cuando habla por teléfono con los representantes legales del testamento vital de su última paciente,
no imagina que se verá implicada en el plan urdido por la mujer que han salvado de las rocas y el mar. Entre las personas con las que debe ponerse en contacto está Carlos del Río, un sacerdote.
Cuando llega al hospital lleva consigo tres cuadernos con tres nombres de mujer escritos en ellos, y le pide a Sara que los lea.
Tres relatos, tan diferentes como las mujeres que los narran, llenos de la pasión, el amor, y el dolor que han sentido.
Carlos del Río, en todo momento, parece saber mucho más de lo que le cuenta a Sara. ¿Ha sido casual que ella estuviese de guardia o todo estaba calculado? ¿Qué tienen que ver esas mujeres con ella?
Puede averiguarlo leyendo esos cuadernos, o esperar a que su paciente muera.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Ronda (Málaga) en 1969. En 2008 fue finalista en el IV Certamen de Relato Corto “Villa de Cabra del Santo Cristo” Jaén. En 2009 obtuvo el segundo premio en el I Concurso de Relato Corto “Cuevas de las ventanas” en Granada, y publicó el cuento “Tiempo de amor” en el diario Ideal de Granada. Su trabajo como Auxiliar de Enfermería en un hospital público inspiró su libro de relatos “Desde mi lado” editado en 2011. En “Para ti, amor mío” nos muestra un perfil totalmente distinto, lleno de sensibilidad femenina y haciendo de la fuerza del amor un elemento esencial de sus personajes.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048