Treinta poemas de amor y una historia

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Concha Collado-Lobato

Estas poesías han permanecido guardadas mucho tiempo, casi tantos años como tienen mis hijos. Todas me las inspiraron amigas y amigos con sus historias, que, a su vez, las tuvieron guardadas en su interior hasta que se atrevieron a contármelas. Quizás ni se acuerden hasta que las lean. Espero que aquellas confesiones que salen ahora a la luz en forma de poemas románticos hayan tenido el final que se merecían.
Les agradezco la confianza que pusieron en mí y también a mi amiga Maya, promotora del proyecto. De no haber sido por ella, por su empujón, todavía estarían guardadas. He dudado mucho en publicarlas, pero, como decía E.J.Phelps: la persona que no comete errores no suele hacer nunca nada. Así que espero que gusten y disfruten como yo al escribirlas. Todo tiene su tiempo, si no empiezas un camino, nunca sabrás el final. Lo fácil lo hice, lo difícil lo estoy haciendo.

Biografía:

Conchi Collado Lobato nació en San Martín del Tesorillo (Cádiz) en 1956 y vive actualmente en La Línea de la Concepción. Durante más de veinticinco años trabajó su propio negocio donde la relación con el público le aportó el conocimiento de muchas historias y le enriqueció con una larga experiencia que ella ha plasmado en sus obras. Ha pasado de oírlas a escribirlas. Participa en el Club de Lectura J. Riquelme de La Línea y con esta obra continua su andadura literaria. Ha escrito relatos cortos, sainetes, cuentos, poesías y monólogos para Talleres de Teatro.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048