Tres años y cuatro meses

Colección Historia
Quiero comprarlo
Un libro de Gustavo Cantabella

Una obra biográfica donde vamos a encontrar toda la práctica y evolución táctica que produjo el trabajo durante tres años y cuatro meses de Gustavo Cantabella y su cuerpo técnico en el C.A.P. Ciudad de Murcia.
También conoceremos la historia y entresijos de un club con alma de gigante. Una lucha constante para ser reconocidos por un estilo, valores o forma de afrontar este deporte, remando contra un muro sociocultural, formado por jugadores, dirigentes o aficionados.
Tendremos análisis, datos, fotos inéditas, ejercicios prácticos y mucha táctica, retratando exactamente como fue la evolución en todos los ámbitos del entrenador y su equipo como un todo indivisible.
Entrevistas directas con entrenadores, dirigentes y jugadores que militaron en el equipo rojinegro como: Quique Pina, Paco Belmonte, José Luis Oltra, Miguel Falcón o Iñaki Bea, además de entrenadores rivales y amigos como Leo López, Eduardo Sao Thiago “Duda”, José Luis Acciari, Adrián Hernández, José Mapeka o el exentrenador del Real Murcia Paco García.

Biografía:

Nacido en Murcia. Diplomado en Educación física y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, entrenador nacional de fútbol y entrenador de la escuela de entrenadores. Monitor nacional de natación. Además de ser especialista en gestión deportiva, lleva más de quince años trabajando de maestro y actualmente se encuentra en el C.E.I.P. San Juan Bautista (Alquerías).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048