Tres flores amarillas

Colección Novela
Un libro de Maribel Fatou

¿Puede el amor sobrevivir a la muerte?
Una enigmática mujer sevillana pone flores en la tumba de un marine en RestHaven, Colorado, nueve años después de su muerte.
¿Por qué?
Una apasionada historia de amor entre dos jóvenes que el destino separa de manera irremediable a miles de kilómetros de distancia, en dos mundos opuestos.
Treinta años más tarde, Charlotte se da de bruces con una enfermedad terminal, aunque no es lo más doloroso que puede sucederle.
Aún así, emprenderá un último viaje. Un viaje al interior de su alma en busca de la joven apasionante que fue. Un viaje renovador y vivificante.
Un viaje, sin fin.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Maribel Fatou
Nació en Ubrique (Cádiz).
Criada en el seno de una familia acomodada a muy corta edad comenzó despuntado en el mundo de la literatura con premios de redacción de grandes empresas y en el Colegio Doctrina Cristiana de Sevilla.

Ha estudiado en la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, política norteamericana, historia del arte, oratoria y también ha cursado estudios de Filología

Inglesa especialidad anglo-germánica.
En 1996 terminó su carrera de periodismo en el Centro Andaluz de Estudios Superiores.

Desde 1989 trabaja como periodista en Canal Sur Televisión habiendo pasado por secciones como Sociedad, Local, Innova Más y Contraportada.
Colabora con múltiples organizaciones sin ánimo de lucro, Centro Andaluz de donantes de Sangre, la Asociación de Pacientes Cardiacos y preside a su vez, una asociación independiente de impulso a la moda para diseñadoras con escasos recursos económicos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48