Triana

Triana

Colección Novela
Un libro de Encarna Hidalgo Puertas

Esta es la historia de una muchacha víctima de su entorno, cuyos valores y educación recibida en el seno familiar basada en la sobreprotección le pusieron la zancadilla. Descubre el amor alcanzando la mayoría de edad y comienza su calvario. Su vida estuvo marcada por las normas y costumbres de la época en la que vivía. Sin preverlo, el destino se encargó de instaurar la desdicha en su vida. Le arrebató lo que más quería. Al inicio, la diferente toma de decisiones la hubiera salvado. A pesar de todo, la joven, fiel a sus sentimientos, prometió amor eterno.

Biografía:

Encarna Hidalgo Puertas nació en febrero del 1972, en Guadix, Granada. Su pasión por los medios de comunicación, le permitió meter la cabeza en el medio radiofónico. Es en el 2010, cuando consigue dirigir y guionizar su
propio espacio semanal en una radio local y que sigue manteniendo actualmente. Gracias a su programa, son muchos los personajes y artistas de las distintas disciplinas del arte que ha entrevistado. El trato directo y continuado con algunos escritores que la animaron y retaron, dígase de paso, a escribir su propia novela fue esencial. Es entonces, cuando descubre lo mucho que le gustan los retos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048