Tributo a mi madre

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Ana Maritza Aguirre Gutiérrez

Tributo a mi madre es el cuarto libro de poesía de Ana Maritza Aguirre Gutiérrez. Un homenaje a su querida madre al cumplir 90 años. Recopila 38 poemas, una reseña sobre su madre y tres fotografías antiguas en blanco y negro, regalo de su abuelo Cristóbal, fotos que la acompañan en su vida y llevan historia. Este libro de poesía, a diferencia de sus otros libros, solo aborda poemas a una madre, a su amada madre, a su musa inspiradora, autora de sus días. Su escritura es puramente intimista como ella misma sabe hacerlo, poemas sencillos escritos con los latidos del corazón, con el amor sublime de una hija a su madre. Esta obra poética lleva todo su respeto y amor para su madre, bendición divina del Creador.

Biografía:

Nací un 15 de Diciembre, en Piura, al norte de Perú, ciudad de los algarrobos y de los tamarindos, donde el sol se puede tocar con las manos y por la noche en su
costa playera, la luna se mece con el vaivén de las olas. Salí “churre” (niña) de mi cálido lugar de nacimiento y residí en diferentes ciudades. Desde muy joven, junto a mi poesía, voy y vengo, vengo y voy por los caminos que sueño. Me inspiras tú y la vida misma a escribir Poesía. Integrante del Movimiento Poetas del Mundo. En Facebook, en un Taller de Poesía, veinte mujeres poetas hispanoamericanas hemos escrito en conjunto un libro de poesía titulado “A la hora del Café”. Soy peruana española. Casada, 2 hijos, residente en Alemania. De profesión Bióloga-Microbióloga. Graduada en Control Mental Silva, practico Meditación- Relajación, conocedora de Terapias Alternativas. Soy chica Zen. Mi centro es mi familia, mi amiga es la Poesía, camino hacia la espiritualidad, al encuentro de la energía divina, Dios.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048